Guía del Usuario

¡Gracias por comprar BluSnap y convertirse en parte de la creciente familia de BluArmor! Esta página tiene todo lo que necesita saber acerca de cómo instalar, usar y mantener su BluSnap.

Conociendo tu BluSnap

Los diferentes componentes de BluSnap se muestran y etiquetan en la siguiente figura. BluSnap consta de piezas desmontables / reemplazables (cartucho de filtro, rejilla frontal, correa) y piezas fijas (batería y ensamblaje electrónico)

Partes

0: Interruptor ON / OFF
1: Cubierta superior de BluSnap
2: Correa
3: Entrada de agua
4: Cartucho de filtro
5: Indicador de carga
6: Puerto MicroUSB para carga
7: Parrilla delantera
8: Ventilaciones para que fluya el aire fresco
9: Bloqueo del depósito de agua

Titulo
Titulo

Como cargar su BluSnap

La batería recargable en su BluSnap viene con una carga inicial muy pequeña por razones de seguridad en el envío. Antes de utilizar BluSnap durante un período de tiempo prolongado, cargue el dispositivo. La siguiente figura ilustra cómo cargar su BluSnap. Como se muestra, levante la tapa derecha de la cubierta superior (del lado del botón de encendido) para revelar el puerto / conector microUSB y los indicadores LED. De manera similar a cargar un celular, conecte una fuente de alimentación a BluSnap a través de este puerto microUSB. Los LED se iluminarán para indicar la cantidad de carga disponible. BluSnap usa una batería de 2500mAh, y el tiempo de carga varía entre 5 a 6 horas. Los 4 LED se encenderán una vez que BluSnap esté completamente cargado, y la batería puede durar hasta 10 horas de conducción con una carga completa.

* No podrá encender BluSnap mientras se está cargando. Si va a realizar un viaje largo, asegúrese de que BluSnap esté completamente cargado y listo para funcionar.

Encendiendo / apagando tu BluSnap

El interruptor ON / OFF de BluSnap está visible en la cubierta superior. Presionelo para encenderlo; Presionelo nuevamente para apagarlo. ¡Así de fácil!

Carga de Agua

BluSnap es un enfriador de aire miniatura. Funciona haciendo fluir aire a través de un filtro humedecido; la evaporación del agua de este filtro humedecido hace que la temperatura del aire disminuya, lo que le proporciona un flujo de aire fresco.

Las dos piezas clave con las que debe familiarizarse antes de llenar el agua son la entrada de agua y la cerradura del depósito de agua. El depósito de agua en sí no es visible en el exterior, y está ubicado en la base del cuerpo principal de BluSnap. El bloqueo del depósito de agua es un mecanismo de bloqueo que conecta el depósito de agua con el filtro de enfriamiento. Al cerrarlo, el agua permanecerá en el depósito. Al abrirlo, el agua llegará al filtro.

RECOMENDADO: mantenga el bloqueo del depósito de agua cerrado cuando BluSnap no esté en uso activo (el uso activo es cuando está usando el casco y montado / listo para comenzar a conducir). El derrame de agua es posible / probable si el bloqueo del depósito de agua está abierto y BluSnap se mantiene en una posición parcial / totalmente invertida.

Las posiciones de apertura y cierre para el bloqueo del depósito de agua se muestran en la siguiente figura.

Titulo
Titulo

La entrada de agua (como su nombre lo indica) es la entrada a través de la cual llenará el depósito. Para ubicar la entrada de agua, levante la solapa del lado izquierdo de la cubierta superior (que se muestra en la siguiente figura). BluSnap tiene un tubo estrecho para su depósito de agua. Con el bloqueo del depósito de agua cerrado, el depósito de BluSnap retendrá ~ 60 ml de agua.

SUGERENCIA: Si desea maximizar el tiempo de enfriamiento entre rellenos, puede adoptar un proceso de varios pasos para llenar el reservorio.

Paso 1: Con el bloqueo del depósito de agua cerrado, llene agua en el depósito
Paso 2: Extraiga el cartucho de filtro de la unidad y humedézcalo completamente echándole agua.
Paso 3: Circule por un tiempo (~ 15 minutos) antes de abrir el bloqueo del depósito de agua, ya que el filtro de enfriamiento estará húmedo para comenzar debido al Paso 2

La versión actual de BluSnap no tiene un indicador de nivel de agua. Esto está previsto para las generaciones posteriores.

SUGERENCIA: Si viaja en la carretera a velocidades superiores a 50 km / h, puede apagar el ventilador para maximizar el tiempo de enfriamiento entre recargas de agua. Estar en movimiento asegura suficiente flujo de aire en su BluSnap, y puede conservar la batería para el momento en que ingrese la ciudad.
RECOMENDACIÓN: use agua potable para su BluSnap para evitar la calcificación y extender la vida útil de su filtro de enfriamiento.

Como colocar BluSnap en tu casco

La siguiente figura muestra cómo BluSnap se adhiere a su casco. Inserte la mandíbula del casco entre la pared posterior del cuerpo principal de BluSnap y las dos salidas de aire, y luego tire de la correa alrededor de la parte posterior del casco. Deje que la correa se acerque lo más posible a la visera y lo más alto posible en la parte posterior del casco, para que la correa pueda estirarse al máximo. La correa está forrada con silicona antideslizante que mantiene la adherencia al casco.

Con algunos cascos, la mandíbula puede ser muy delgada y podría ser necesaria una adherencia adicional entre BluSnap y el casco. Para este propósito, hemos proporcionado una solapa de velcro como parte de la correa. Si lo necesita, coloque las unidades de velcro en su casco (verifique la alineación con la correa antes de colocar el velcro). Un ejemplo se muestra en la siguiente figura.

Titulo
Titulo

Limpieza / reemplazo del cartucho de filtro de enfriamiento

Su filtro de refrigeración está alojado en un cartucho. También cumple la función de filtro de polvo, y necesita ser limpiado periódicamente. El período dependerá de la frecuencia con que conduzca y del nivel de polvo en las carreteras que frecuenta; verifique su filtro cada dos semanas y limpie según lo considere oportuno. Para retirar el cartucho del filtro, retire la cubierta superior y saque el filtro (la figura ilustra dónde debe sostener y tirar).

Para limpiar el filtro, colóquelo bajo el grifo de agua corriente y use un cepillo de dientes para limpiar el polvo. El filtro deberá reemplazarse periódicamente, ya sea cada 5000 kilómetros o cada 6 meses, lo que ocurra antes.

PRECAUCIÓN: Si el filtro de enfriamiento no se limpia periódicamente, su vida útil se reducirá.

Titulo
Titulo

Limpieza de la parrilla

La parrilla de BluSnap integra un filtro grueso para bloquear partículas de polvo grandes, insectos, etc. Este filtro grueso debe inspeccionarse y limpiarse regularmente. Para sacar la parrilla, simplemente retire la cubierta superior y deslice la parrilla (como se muestra en la figura)

Sugerencia: El filtro grueso se puede limpiar con un cepillo de dientes.

Intercambio de correas

BluSnap viene con múltiples opciones de correa intercambiables. La correa se desliza hacia adentro / hacia afuera a través de las guías de correa en el cuerpo principal como se muestra en la figura.

Titulo
Titulo